martes, 25 de octubre de 2011

quien es nogi

1 ¿Quién es?

Es un chico joven ,bueno ,saludable 14 añosque se me vino ala mente vive feliz y su  nombre significa GINO al reves.

2 ¿Qué le gusta?:

Bueno le gusta valorar alas personas como son ,hacer reir un poco ,conversar ,hacer amigos, contar historias alos demas ,jugar ,pasarla bien ,estudiar,dibujar todo tipo de imagen,escuchar musica como baladas ,salsa,rock,princimalmente no faltar el respeto a nadie.

3¿Qué no le gusta?:

No le gusta que le rezondren ,fastidien ,insulten, que me falten el respeto ,que pisen mis derechon , hablar mal de mi que me quiten la palabra de la boca.

4¿Qué interes tienes?:

Salir adelante , ser  profesional en la vida sacar adelante ami famiulia y ser la persona que siempre quiser cuando era niño.Ser un buen ciudadano que haga respetar los derchos de mi ,  de los demas , ser un ejemplo para todos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario