martes, 29 de noviembre de 2011

¿cómo sería mi barrio después de 10 años?

_ Me gustaría que haya agua todos los días, que las calles sean mas seguras por ejemplo: policías ronden por las noches, tengan pistas y veredas acabadas (en buen estado) áreas recreativas para los niños y que tenga tachos de basura reciclajes a cada cuadra y mas que todo en los parques :D...

_ Que el mercado cerca a mi casa sea mas grande, que los señores que tienen sus puestos sean mas modernos que cuenten con lo ultimo en tecnología y también tengan cámaras de seguridad y ademas que el mercado no sea de un piso sino de 2 o 3 pisos así se vería mucho mejor =)...

_ También me gustaría que la gente que vive por los cerros que suban por escaleras eléctricas, y por supuesto que haya luz para todos las personas y que sus hijos tengan mejor educación. Otra cosa que me gustaría seria que haya mas colegios para que todos los niños puedan estudiar y que haya mas comedores populares, vaso de leche y lozas deportivas :0...

No hay comentarios:

Publicar un comentario